Sol: Mis Mejores Amigos Están En Guatemala


Sol: Mis mejores amigos están en Guatemala
Sol Rodríguez, que vivió por nueve años en Guatemala, hoy es protagonista de la telenovela juvenil Grachi. 
La amistad es un tesoro fundamental y eso es algo que Grachi y Mecha saben muy bien. Ambas son las amigas inseparables de Grachi, la telenovela transmitida por Nickelodeon, y que desde el pasado 2 de abril se transmite en televisión nacional por Canal 3, a las cinco de la tarde. Las dos viven mágicas aventuras junto a un variado elenco. Lo que quizá muchos televidentes guatemaltecos ignoren es que la actriz que interpreta a Mecha tiene un profundo cariño hacia
Guatemala.
Después de que los padres de Sol Rodríguez viajaron al país para pasar su Luna de Miel, quedaron prendados de Guatemala. Ella nació en Argentina pero vivieron durante casi nueve años en la capital chapina. Según relata Rodríguez, durante ese período asistió a clases de canto y baile.
 Además fue en la época escolar cuando conoció el significado de la verdadera amistad. “Mis mejores amigos están en Guatemala. Siempre que tengo la oportunidad comparto con la gente sobre lo bonita que es la ciudad”. Recuerda con mucho cariño los volcanes. “Me gustaba muchísimo el paisaje. Cuando caía ceniza siempre guardaba un poco en unos frascos de vidrio que luego coleccionaba”, comparte entre algunas risas pícaras. Su cariño hacia el país es tan grande, que recién pasó una semana  de vacaciones gozando del paisaje. Partió nuevamente a Miami el domingo 8 de abril.
Camino a la fama  
Tras su paso por la secundaria, la familia de la actriz se mudó a Miami y se enroló en la universidad. Al poco tiempo después, ella se enteró de las audiciones para Grachi. Su vida cambió por completo, ya que ese fue su primer trabajo en televisión. Actualmente Nickelodeon transmite la segunda temporada de la telenovela.  También se trabaja de forma paralela con un espectáculo en vivo que se ha presentado en ciudades de México.
Rodríguez se considera una muy buena amiga, extrovertida y muy apasionada en todo lo que hace. Quiere llegar a ser una de las mejores actrices y para ello es necesario tener fe en Dios y su magia divina en la vida de las personas. 

Recuadros

Noticias Sigloxxi Guatemala
  • Grachi 2da.Temporada

    Sol Rodríguez interpreta a Mecha, la mejor amiga de Grachi y quien se encarga de cuidar a la joven para que no haga ninguna locura. Grachi es una adolescente que descubre sus poderes mágicos y se enfrentará a diversas aventuras. En la nueva temporada habrá nuevos personajes y más efectos especiales que en la producción anterior. Vea la telenovela de lunes a viernes a las 18:00 hrs por Nickelodeon

    y en la TV nacional por Canal 3, a las 17:00 hrs. 
    Noticia Encontrada en: www.Siglo21.com.gt 

No hay comentarios:

Publicar un comentario