HAY GRACHI3

Después de Haber Terminado el Ultimo Capitulo de Grachi 2.Todos Mediante Twitter Nos Enteramos que Iba haber GRACHI3.Tweets de Andres Mercado , Maria Gabriela de Faria, Isabella Castillo ,Sharlene Taule y Escritores,Directores y Personal de Cámaras Fueron Los que No lo s Confirmaron.

Lamentablemente Para Esta Tercera Temporada No Tendremos con Nosotros a Kimberly Dos Ramos Ya que Ella esta Grabando Para su Próximo Proyecto "El Rostro de la Venganza" y Tampoco Tendremos con Nosotros a Lance Dos Ramos y Algunas Personas con Personajes NO Principales o Co-protagonicos.

Al Ver el Ultimo Capitulo de Grachi2 Ya Los Grachulientos Presentíamos que Iba a Haber Grachi3 Porque el Final Nos Dejo Con Muchas Preguntas. Si Viste la Ultima Parte del Ultimo Capitulo De Grachi2,Se mostró a Grachi en un Sueño Corriendo por un Bosque donde Un Chico Llamado AXEL ,La Perseguía,Ella Tenia un Collar que Cuando Axel la Alcanzo Lo Tomo y Se lo Coloco en el Cuello y No Sabemos que Paso con El y Ahí Termino el Capitulo.

¿Quien es Axel?¿Que Significaba ese Sueño?¿Que Pasara en Grachi3?

No Te Pierdas Grachi 3 el Próximo Año (2013) Por Nickelodeon.


El Personaje de la Tercera Temporada "Axel" es Interpretado por el Actor Danilo Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario