Sol, La Mejor ‘Amigui’


SIMPATÍA. Su personaje es muy querido entre el público porque es quien pone el equilibrio entre los conflictos de los protagonistas.
SIMPATÍA. Su personaje es muy querido entre el público porque es quien pone el equilibrio entre los conflictos de los protagonistas.
‘Mecha’, personaje interpretado por Sol Rodríguez, es la fiel compañera de ‘Grachi’, quien da su nombre a esta popular producción de la cadena internacional ‘Nickelodeon’. Es la más amigable de las chicas de asisten a la preparatoria ‘Escolarium’, un lugar donde todo es posible, en especial, la magia.

Sol nació en Buenos Aires (Argentina) y viene de una familia de artistas, su papá Óscar Beli es un famoso músico en Uruguay. Ella desde pequeña se interesó por el canto y el baile pero al terminar el colegio se dedicó a la carrera de turismo.


De Vuelta a lo Suyo

Mientras estudiaba en el Miami Dade Collage, en el estado de Florida (EE.UU.), donde vive desde hace cinco años, un amigo la motivó a incursionar en la actuación, fue así que asistió al ‘casting’ de esta nueva serie de ‘Nick’ Latinoamérica y recibió el papel.

“Fue una locura cuando me avisaron que iba a actuar en ‘Grachi’, estaba muy emocionada”, comentó Sol, a quien le encantan las comedias románticas y uno de sus sueños es incursionar en Hollywood. 


EL DATO
La segunda temporada de ‘Grachi’ se encuentra en transmisiones por la cadena ‘Nick’ y está previsto comenzar el rodaje de la tercera para agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario